edición 7360 - visitas hoy 60855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011: La mujer de Listorti fue la mejor del axé

La mujer de Listorti fue la mejor del axé
Mónica Listorti recibió numerosos elogios del jurado y se convirtió en la participante con la mejor performance de la ronda del axé de "Bailando por un sueño".
Listorti -alentada desde la tribuna por su familia- llegó a la pista acompañada por Maxi D'Iorio. Pero ante la insistencia de Polino acerca de que la bailarina se inhibe cuando está su marido, José María Listorti abandonó el estudio antes de la performance.

La actuación convenció a todos menos a Flavio Mendoza. Y fue especialmente celebrada por el panelista de Intrusos. "Mis recomendaciones sirvieron. Te felicito", le dijo a la participante. La pareja terminó con 33 puntos parciales.

Durante la gala del viernes de "ShowMatch" también recibieron buenas calificaciones duplas que con su baile causaron más risas que admiración.

Tal fue el caso de Denise Dumas, cuyo desempeño fue calificado de "horrible" y "espantoso" pero que recibió un puntaje digno por haber hecho reír. La dupla se retiró con 25 puntos.

Lo mismo le sucedió a Daniel Gómez Rinaldi, quien obtuvo 28 unidades por lo disparatada que resultó su actuación. "Es el hijo no reconocido del axé, pero como la risa es terapéutica y Daniel me hace reír, quiero verlo en la final", dijo Moria Casán, quien le puso un 10.

Además, en la emisión se presentó Nicole Neumann, quien marcó apenas 23 puntos y fue criticada por falta de sensualidad. El más duro fue Polino, quien dijo que la modelo "estuvo lavada, sin simpatía".

Pero Neumann no se quedó callada. "Por ahí la simpatía te falta a vos. Deberías tener más onda con los que se rompen el lomo para bailar. Me gustaría saber qué es lo que te transmite alegría para ver si puedo sacarte una sonrisa alguna vez", retrucó.

Y después de una semana con tantas polémicas, José María Muscari llegó a la pista para ironizar sobre su continuidad en el certamen, debido a que él no genera ningún escándalo.

"Estoy preocupado. Lloro en terapia y no me quedan lágrimas para traer acá, no sufro de pánico ni me peleo con el jurado Encima no soy productor ni te quiero levantar, Marcelo. ¡Y yo soy el gay de la pareja homosexual de 'Bailando…' cuando mi compañero, que supuestamente es un chongo, toma cama solar y se va a la peluquería ¿Qué hago?", exclamó el director teatral.

Pero su axé no convenció y recibió comentarios negativos del jurado, que le dio a la pareja que integra junto a Emanuel González un puntaje parcial de 24 unidades. (Reporter)

Últimas Noticias