edición 7355 - visitas hoy 13839

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Silvina Escudero dijo que la polémica foto que circuló por Internet está trucada

Silvina Escudero dijo que la polémica foto que circuló por Internet está trucada
La vedette Silvina Escudero habló de las polémicas fotos que circularon por Internet durante hoy y dijo que se trata de una imagen trucada con computadora.
Escudero dio que hablar en los ciclos televisivos y en las redes sociales por una foto en la que aparece en un baño, con el mentón y parte de sus pechos salpicados por una sustancia blanca.

Sin embargo, la participante de "Bailando por un sueño" aseguró en el programa "Este es el show" que la fotografía del escándalo es falsa.

"Vi la foto yendo a Chivilcoy en mi celular y casi me desmayo. No está bueno que se juegue con la imagen de alguien de esta forma. Está claro que es mi cara, pero nunca viví esa situación en mi vida. Hoy hay programas en la compu que hacen de todo, hasta reviven a un dinosaurio", se defendió.

Además, la bailarina descartó que se tratara de una venganza consumada por un ex novio. "Quien hizo esto tiene una intención de maldad. Esto no ocurrió nunca en mi vida y no tengo nada que opinar. Me indigna no saber quién lo hizo. Tuve cinco novios en mi vida, tres de ellos famosos, y pongo las manos en el fuego por ellos", afirmó.

Consultada por José María Listorti sobre una cámara digital que le robaron en marzo, Escudero dijo que nunca se tomaría una foto que pudiera perjudicarla y agregó que el baño que aparece en la imagen no es el suyo. (Reporter)

Últimas Noticias