edición 7351 - visitas hoy 39266

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bailando 2011 tuvo otra noche de polémicas y bajos puntajes

la pareja que integran Hernán Piquín y Noelia Pomba
La nueva gala de axé de "Bailando por un sueño" volvió a tener bajos puntajes y numerosos escándalos entre los jurados y los participantes.
La emisión de "ShowMatch" arrancó con la pareja que integran Hernán Piquín y Noelia Pomba, quienes fueron elogiados por Graciela Alfano y Flavio Mendoza pero que recibieron críticas de Moria Casán, Aníbal Pachano y Marcelo Polino que los dejaron con apenas 26 puntos parciales.

Sin embargo, la opinión de Casán de que Pomba había parecido "una mancuerna" durante la performance enojó a Graciela Alfano, que pidió que alguien le ponga límites a su colega.

Todo derivó en una pelea con agresiones cruzadas que terminó cuando Marcelo Tinelli, cansado del griterío, se refugió en la barra que hay en el backstage.

Más tarde llegó "La Mole" Moli -junto a la soñadora Mariana Conci- quien sostuvo que aunque lo acusen de machista tiene una familia feliz. Después vino el axé y a la hora de las devoluciones regresó la polémica cuando Flavio Mendoza le dijo a Moli que no le creía nada.

Así volvieron las acusaciones cruzadas y la amenaza de hacer públicas conversaciones que ambos mantuvieron en el verano pero que ninguno se atrevió a revelar. Con "La Mole" visiblemente enojado, Polino también recibió golpes verbales del púgil. "Conmigo no te hagás el malo, a mi no me pongas esa cara de orto", le advirtió el participante antes de recibir un 3 del chimentero. La dupla se retiró con 23 puntos.

Para el final quedó Eugenia Lemos quien explicó por qué declaró a una revista que no le interesa "levantarse" a Tinelli. "Es que todo el tiempo me preguntan, ¿te gusta Marcelo. ¡Paren! (…) Acá vienen todas a encararte. No sé ¿qué es esto?", dijo divertida la ganadora de "Soñando por bailar".

A la hora del axé su actuación tuvo críticas desparejas y puntajes regulares que dejaron la pareja que completa con Franco Tabernero con 25 unidades parciales. (Reporter)

Últimas Noticias