edición 7359 - visitas hoy 57734

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Marcharán en repudio a la inauguración del Vial Costero

Marcharán en repudio a la inauguración del Vial Costero
Se realizará una marcha hoy a las 14 horas en el puente del Tren de la Costa de Maipú al 2400 “en relación a la teleconferencia que darán la Presidenta de la Nación y el Intendente de Vicente López con motivo de la inauguración virtual del "vial costero", expresaron.
Luego de que se diera el anuncio-24 horas antes-de que la Presidenta inaugurará el Vial Costero junto a otras obras de infraestructura en el partido de Vicente López, en conversación por videoconferencia con Enrique García, los vecinos autoconvocados y agrupados en Unidos Por el Río, marcharán desde el Tren de la Costa a las 14 horas para llegar a la Municipalidad, donde se llevará a cabo la “virtual” presentación.

Se difundió la convocatoria "a todos los vecinos que puedan hacerse presentes" en el lugar de la inauguración, en contra del "nefasto Vial Costero".

"Precisamos hacer visible el descontento popular y que los medios capten esta realidad", fundamentó la convocatoria, que citó "a todo familiar, vecino, amigo y conocido posible", y añadió un amenazante: "Se recomienda llevar huevos y tomates bien maduros".

El último 16 de marzo, se desató una fuerte protesta de los vecinos de Vicente López, para rechazar la construcción del Camino Costero, que produjo seis personas detenidas, entre ellas un concejal radical, aunque Enrique García adjudicó la protesta a una "maniobra política".

Seguir a elcomercioline.com.ar en Twitter

Últimas Noticias