edición 6066 - visitas hoy 11290

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.05.2011 - 10:50

Vecinos de Vicente López amenazan tirar "huevos y tomates maduros" durante videoconferencia presidencial

Vecinos de la localidad de Vicente López convocaron a concentrarse hoy a las 15 con "huevos y tomates maduros" para expresar su rechazo al Paseo Costero, que será inaugurado parcialmente por la presidenta Cristina Fernández, en videoconferencia desde el partido bonaerense de San Martín.
Los vecinos, en un comunicado de prensa, recomendaron llevar "huevos y tomates maduros" a la avenida Maipú, a la altura del paso del Tren de la Costa, en donde estará el intendente Enrique García, desde donde se contactará con la jefa de Estado por videoconferencia, para dejar inauguradas varias obras en ese municipio.

Según se consignó oficialmente, la Presidenta se comunicará con el municipio de Vicente López para inaugurar la renovación total de la capa asfáltica de la avenida de los Constituyentes, la construcción del conducto aliviador Paraná, dos nuevos pasos bajo nivel de las calles Carlos Melo y Güemes, y la primera etapa del Paseo Costero sobre el Río de la Plata.

Ante ello, se difundió la convocatoria "a todos los vecinos que puedan hacerse presentes" en el lugar de la inauguración, en contra del "nefasto Vial Costero".

"Precisamos hacer visible el descontento popular y que los medios capten esta realidad", fundamentó la convocatoria, que citó "a todo familiar, vecino, amigo y conocido posible", y añadió un amenazante: "Se recomienda llevar huevos y tomates bien maduros".

El último 16 de marzo, se desató una fuerte protesta de los vecinos de Vicente López, para rechazar la construcción del Camino Costero, que produjo seis personas detenidas, entre ellas un concejal radical, aunque Enrique García adjudicó la protesta a una "maniobra política".

Seguir a elcomercioonline en Twitter

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte