edición 5994 - visitas hoy 7768

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

06.01.2011 - 12:00

Hombre quiso entrar armado a la Casa Rosada y terminó en un siquiátrico

Un hombre de unos 30 años fue ingresado en un psiquiátrico de Buenos Aires luego de que intentara entrar armado a la Casa Rosada, sede del Gobierno argentino, con el pretexto de que iba a ocupar el cargo de secretario general de la Presidencia.
El incidente ocurrió en la tarde del martes, cuando el joven, vestido con una camiseta y pantalones vaqueros, se presentó en la puerta de ingreso de visitas a la sede gubernamental.

Los recepcionistas le entretuvieron y avisaron a agentes de seguridad después de que el joven les asegurara que venía a "asumir" como secretario general de la Presidencia, cargo que ocupa Óscar Parrilli, uno de los dirigentes más allegados a la jefa del Estado, Cristina Fernández.

Los agentes revisaron al joven y descubrieron que llevaba consigo una pistola calibre 22 que le fue incautada, indicaron fuentes oficiales al diario bonaerense Clarín.

El joven fue llevado bajo custodia a un sanatorio público para su traslado a un instituto psiquiátrico mientras se investiga el incidente, apuntaron.

Noticias de Policiales

Noticias de La Zona Norte