edición 6031 - visitas hoy 4460

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

05.01.2011 - 9:40

Murió en un accidente de auto el guitarrista de Las Pelotas

Gustavo Kupinski falleció junto a su esposa al volcar su auto en la ruta 63; el músico había sido guitarrista de Los Piojos y actualmente integraba el grupo Las Pelotas.
Murió en un accidente de auto el guitarrista de Las Pelotas
El accidente sucedió el martes por la tarde, poco después de las 18, en la mano que va hacia la costa atlántica. El coche que conducía el músico perdió el control por motivos que se investigan. Los dos hijos de la pareja sufrieron heridas y fueron trasladados de urgencia a un hospital de Florencio Varela.

Kupinski, de 36 años, fue uno de los integrantes históricos de Los Piojos. Tras la separación de la banda liderada por Andrés Ciro, y luego de impulsar un proyecto de banda propia junto a un grupo de amigos- se sumó a Las Pelotas.

La ruta 63, que conecta la autovía 2 con la ruta 11, es una de las vías más utilizadas para acceder a Pinamar, Villa Gesell y los balnearios del Partido de la Costa. Si bien tiene formato de autovía, sus dos carriles por mano son algo angostos y buena parte de sus banquinas se encuentran descalzadas.

El cuarto accidente en sólo cinco días.

Se trata del cuarto accidente -primero con resultados fatales- ocurrido en ese tramo en apenas cinco días. El 30 de diciembre, un Fiat Uno con cinco ocupantes se despistó y volcó en el kilómetro 13. El 31 de diciembre hubo otro vuelco: un Chevrolet Corsa con tres personas a bordo. Y en la noche del 2 de enero, dos vehículos se despistaron luego de rozarse en el kilómetro 15.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte