edición 5897 - visitas hoy 22926

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.01.2011 - 8:00

Sandro es recordado por sus fans, a un año de su muerte

En el primer aniversario de su muerte, Roberto Sánchez está presente entre sus fanáticas, a las que el propio Sandro apodó sus "nenas", quienes como hacían cuando estaba vivo en el día de su cumpleaños se acercarán hasta su casona de Banfield para rendirle homenaje.
Sandro es recordado por sus fans, a un año de su muerte
En el camposanto de Burzaco en el que reposa, Sandro está acompañado, por supuesto, por flores, y de las que a él le gustaban: rosas rojas. Pero también está acompañado por sus incondicionales seguidoras, las nenas.

Sandro murió hace un año, después de estar internado mes y medio en Mendoza y tras superar un trasplante de corazón y pulmones. Hacía ya muchos años que su salud se había deteriorado, por ser un fumador crónico.

Unas cien mil personas lo despidieron cuando pasó a otra vida, la vida del recuerdo y de la idolatría, a pesar de que Sandro ya era un ídolo entre los mortales como pocos otros artistas en la Argentina.

En esta fecha, no solamente la tumba y la casona de Banfield son escenarios de recordación sino también la plazoleta que lleva su nombre, en su mismo barrio, desde el 19 de agosto de 2010, fecha en la que hubiera cumplido 65 años. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte