edición 5792 - visitas hoy 8439

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

30.12.2010 - 19:30

Torneo de fútbol de las Cooperativas en el Polideportivo Central

Lo organizó la Federación que agrupa a los vecinos trabajadores junto a la Secretaría de Promoción Comunitaria. Bajo la modalidad futbol 7 participaron 12 grupos que disfrutaron una jornada junto a familiares y amigos en el predio municipal.
Torneo de fútbol de las Cooperativas en el Polideportivo Central
La Federación de Cooperativas que pertenecen al Plan “Argentina Trabaja” organizaron un torneo de fútbol 7 en las instalaciones del Polideportivo Central “ Domingo F. Sarmiento”, juntamente con el Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Promoción Comunitaria.

El torneo abarcó a unas doce cooperativas de todo el distrito, donde se reunieron en un clima de camaradería con amigos y familiares que disfrutaron de la competencia.

Previo al inicio del Torneo, el Secretario de Promoción Comunitaria Daniel Gambino, participó de la entrega de juegos de camisetas y pelotas para los participantes. Junto a los Presidentes de las cooperativas, y la concejala Celia Geromel, Gambino destacó la labor intensa de las cooperativas de trabajo en el mantenimiento de la red urbana.

“Es parte de esta gestión reconocer el trabajo edificante de las cooperativas con políticas de esparcimiento y recreación como la realización de este torneo, ya que nuestro intendente Sergio Massa, considera a los polideportivos como espacios de contención e integración social” sostuvo.

Juan Leiva, Titular de la federación que engloba a las cooperativas tigrenses, dijo estar más que satisfecho con esta “realidad que es que nuestros trabajadores compartan un momento familiar a través del deporte”, felicitando especialmente a la Cooperativa Manuel Belgrano de Don Torcuato, ganadora del torneo.

Acompañaron el Director de polideportivos, Claudio Lusa y el Director del Polideportivo Central, Diego Bravetti.

Las cooperativas, realizan en el distrito de Tigre, tareas como mantenimientos y reparaciones en edificios públicos e instituciones intermedias (escuelas, jardines de infantes, centro de formación laboral, iglesias entre otras), como así también realizan actividades de limpieza y corte de pasto en los espacios públicos .

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad