edición 5820 - visitas hoy 19031

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

22.12.2010 - 0:23

Por las Fiestas podrá estacionarse en avenidas y centros comerciales de Vicente López

A través del Decreto Nº 4622, el Ejecutivo Municipal de Vicente López autorizó, exclusivamente en el período que media entre el viernes 17 de diciembre de 2010 y el jueves 6 de enero de 2011, el estacionamiento durante las 24 horas junto a ambas aceras en todas las avenidas del Partido.
Ademáas se prá estacionar en aquellas calles secundarias o terciarias de los aledaños de zonas donde los comercios agrupados formen pequeños o grandes centros comerciales, en las que no circulen medios de transporte públicos o cuyo ancho permita el paso de un tercer vehículo.

La disposición tomada en vistas de la proximidad de las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Reyes, no altera el cumplimiento de la normativa actualmente vigente respecto de la prohibición de estacionamiento en la ochava de las esquinas, rampas de discapacitados, cocheras particulares, paradas de taxis y de colectivos, sendas peatonales, etc., así como en el resto de la vía pública.

En los considerandos de la norma, se señala que resulta conveniente favorecer el estacionamiento, como manera de fomentar la actividad comercial y facilitar el desplazamiento del público que acude a los locales mencionados.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte