edición 5992 - visitas hoy 2632

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

19.12.2010 - 10:00

Blengio: “El socio no puede olvidarse”

El “Chimi” Blengio apuesta fuerte por el triunfo del oficialismo en las próximas elecciones, y así como disputa cada pelota, también le habla al socio “para que no se olvide todo lo que hizo esta gestión por el bien del club”.
Juan Carlos “Chimi” Blengio tiene 30 años, pero su voz de mando y su presencia en la cancha le delatan algunos más. Histórico del ascenso a Primera, y aún con mucho por darle a Tigre, el Chimi superó lesiones, se fue a Grecia en la temporada 2009/10 y volvió para pelear un lugar entre los once y por qué no para hacerle recuperar la mentalidad ganadora a este plantel.
Un referente más que no elude opinar sobre las próximas elecciones, sino que toma posición y confía en que la actual conducción del club continúe con su trabajo de engrandecer a Tigre.

-¿Es importante para el jugador lo que pase en las próximas elecciones?
Sí, sin dudas. Gracias a Dios que cambió todo con la llegada de esta Comisión hace algunos años e hicieron muchas cosas buenas a nivel institucional, el trabajo en las Inferiores, entre otras cosas.

-¿Qué te parece que va a pasar?
-El socio no puede olvidarse todo lo que hizo esta gestión por el bien del club. Seguramente gane Molinos, y que la CD siga así, mejorando el club.

-¿Qué cambio te halagó más que ninguno?
-Me sorprendió para bien el manejo de las Inferiores. Es importantísimo lo que lograron: por primera vez en la historia del club una categoría campeón del fútbol juvenil de AFA, ¡y en Primera!

Noticias de Deportes

Noticias de La Zona Norte