edición 5890 - visitas hoy 10829

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

15.12.2010 - 10:21

El parque Indoamericano fue desalojado tras el anuncio de un plan de vivienda

El Parque Indoamericano del barrio porteño de Villa Soldati fue desalojado totalmente esta mañana, luego de que las familias que ocuparon sus predios aceptaron la propuesta de incluirlos en un plan de viviendas presentado por funcionarios nacionales y porteños.
El parque Indoamericano fue desalojado tras el anuncio de un plan de vivienda
"Con enorme satisfacción les informo que hace tan solo unos minutos se ha retirado la última persona del Parque Indoamericano", indicó el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, poco después de las 6.30 por su cuenta de la red social Twitter. La retirada de las ocupantes comenzó ayer a la noche tras el acuerdo arribado entre los gobiernos de Cristina Fernández y Mauricio Macri para ofrecer una solución al problema habitacional de las personas que tomaron los terrenos.

La Gendarmería realizaba estaba mañana una recorrida por el por el Parque para controlar que no quede ninguna familia dentro de sus terrenos y los agentes del gobierno porteño comenzaron el operartivo de limpieza.

Noticias de Información General

El ministro del Interior, Wado de Pedro, junto con la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta, entregará mañana en Casa de Gobierno el DNI de cambio de género de acuerdo a su identidad autopercibida a la compositora, médica e instructora Isha Escribano, con el cual el Renaper alcanzará los 9 mil documentos otorgados con datos rectificados de acuerdo a la Ley de Identidad de Género.

Noticias de La Zona Norte