edición 7361 - visitas hoy 42864

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Anuncian que a partir del lunes empiezan a cobrar los censistas

El Instituto Nacional de Estadística y Censo (INDEC) anunció que a partir del lunes próximo comenzará a pagarles a los censistas por la labor desarrollada durante el operativo del 27 de octubre pasado.
El pago a los censistas "se efectivizará en la sucursal del Correo Argentino más próxima a la jefatura de fracción donde los integrantes de la estructura hayan cumplido con sus tareas", informó el INDEC.

Los censistas deberán presentarse en la sucursal del correo con su DNI original ya que no se aceptarán fotocopias ni constancias de documentos en trámite.

A partir de hoy los que trabajaron en el censo podrán consultar la disponibilidad del cobro, los detalles del trámite y el domicilio de pago ingresando la provincia en la que desempeñaron tareas y el número de DNI en la página web del Censo 2010 www.censo2010.indec.gov.ar El operativo censal fue llevado a cabo por una estructura de relevamiento conformada por unas 660 mil personas que censaron más del 97% de las viviendas del territorio nacional.-(Télam)

Últimas Noticias