edición 5892 - visitas hoy 11099

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

14.09.2010 - 8:00

¿Se viene "Bailando por un sueño" gay?

Acorde a los tiempos que corren -ley de matrimonio gay incluida-, y acaso porque Marcelo Tinelli no se quiere perder ningún tren, en los próximos meses incluiría en "Bailando por un sueño" un segmento gay, con José María Muscari como uno de los primeros protagonistas.
¿Se viene
El actor y director teatral José María Muscari es, precisamente, el responsable de la propuesta a Marcelo Tinelli e Ideas del Sur, de incluir en "ShowMatch" la participación de parejas del mismo sexo.

Así, la propuesta, podría llegar en el último trimestre del año, e incluiría la participación de un famoso con soñador homosexual.

Si bien hasta el momento sí participaron famosos gays, nunca bailaron con pareja del mismo sexo; aquí radicaría la novedad.

Tinelli se sumaría, así, a la moda televisiva de programas con elenco gay, que en los últimos tiempos se está exacerbando sobre todo en los programas de ficción, entre los que están desde "Botineras" hasta Para vestir santos", por citar solamente un par de ejemplos, y para lo que también seguramente ayuda la flamante legalización del matrimonio entre personas del mismo sexo. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte