edición 5992 - visitas hoy 3699

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

13.09.2010 - 16:30

Javier Calamaro presentó con éxito “Este minuto” en La Trastienda

El cantante también repasó sus anteriores discos como solista y el de su paso por Los Guarros ante una sala colmada en su capacidad que vibró de rock el sábado por la noche.
El cantautor Javier Calamaro presentó con gran éxito su último disco “Este minuto” en La Trastienda, el último sábado, con el respaldo de su banda Los Piratas, en el que repaso sus discos anteriores y de Los Guarros.

La show comenzó con “Este minuto” y “No me nombres”, para luego recorrer sus primeros dos trabajados con “Sin ser valiente”, “Quitapenas” y “Mala vida”.

Luego interpretó de manera muy versátil los tangos “La última curda” acompañado por Leandro Chiappe al piano, y una versión rockera de “Yira yira” junto con el grupo.

Tampoco faltó “Sweet Home Buenos Aires”, “Caramelitos de colores”, “Tu poder sobre mí” y “Loco tu forma de ser” de Los Auténticos Decadentes que forma parte “Este minuto”.

De su último disco, que produjo junto a Chiappe y El Indio Márquez, interpretó “Canción para Romeo”, “Abeja reina”, una versión renovada de la que realizó con Los Guarros y “El resto de mis días” que hace junto a David Lebón.

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte