edición 5793 - visitas hoy 25879

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

09.08.2010 - 11:30

Zac Efron se aleja de los musicales y protagoniza un drama

Si bien su nombre y fama se los debe a la saga "High School Musical" y a la adaptación de "Hairspray" al cine, ahora Zac Efron quiere demostrar que es más que un galán adolescente y se pone al frente del filme "Charlie St. Cloud".
Zac Efron se aleja de los musicales y protagoniza un drama
En la cinta, la estrella interpreta a Charlie, un navegante que pasa su último verano antes de tomar una importante beca que lo alejará de su familia y su tranquilo pueblo para empezar de cero.

Sin embargo, un terrible accidente lo deja malherido y termina con la vida de su pequeño hermano, llenándolo de culpa y remordimientos. Su madre, encarnada por Kim Basinger, intenta superar la tragedia y ayudarlo a seguir adelante.

Cuando una compañera de colegio, personificada por Amanda Crew, consiga vencer los obstáculos y ganarse el corazón de Charlie, él se verá en la disyuntiva de o bien honrar una promesa que hizo un par de años atrás o bien dejar todo por su amor.

Con este papel, Efron comienza a transitar el duro y largo camino que separa a los ídolos adolescentes de los actores consagrados. Y al igual que su colega de "Eclipse", Robert Pattinson, el intérprete empezó a elegir proyectos más serios.

"Charlie St. Cloud", basado en un best seller de Ben Sherwood y con dirección de Burr Steers, llegará a las salas argentinas el 7 de octubre. (Reporter)

Noticias de Internacionales

Se cumplieron 30 años de cuando de la mano de la Perestroika de Mijail Gorvachov el en ese entonces presidente soviético e impulsor de las políticas que desencadenaron el fin de la Guerra Fría a fines del siglo pasado, cayó para siempre el Muro de Berlín, que durante décadas dividió el mundo y fue causa de una cantidad indeterminada de muertos.

Noticias de La Zona Norte