edición 5819 - visitas hoy 26992

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

20.05.2010 - 8:50

Nonpalidece sigue creciendo y prepara su primer show en el Luna Park

Con un marcado crecimiento de popularidad en la escena local del reggae, el grupo Nonpalidece anunció que realizará en agosto su primer show en el Luna Park.
Nonpalidece sigue creciendo y prepara su primer show en el Luna Park
El concierto se llevará a cabo dentro de la gira de presentación del disco "El fuego entre nosotros", con la que el conjunto recorrerá Costa Rica, Puerto Rico, Mexico, Guatemala y El Salvador.

En su nueva producción, Nonpalidece vuelve a entregar un puñado de canciones en la veta más tradicional del ritmo jamaiquino por excelencia.

"El fuego entre nosotros" incluye diez temas con climas relajados y vibraciones positivas, a los que se agregan algunos apuntes sobre temas sociales.

En la lista de canciones se destacan "Tu recompensa", "Juanito", "La gran mentira" y "El ciclo de la vida". El disco fue editado de forma independiente por Junko, el flamante sello de la banda.

"Nonpalidece es una banda de reggae clásico desde lo musical, pero teniendo en claro que somos de aquí y hablamos y tocamos temas que tienen que ver con nuestra realidad", sostuvo Néstor Ramljak, líder de la agrupación, en una reflexión sobre el boom que atraviesa el grupo. (Reporter)

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte