edición 5801 - visitas hoy 33990

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

02.03.2010 - 8:30

La versión española de "Valientes" no interesó al público y fue levantada

Mientras la telenovela culminaba en la pantalla argentina con un histórico episodio que cosechó 34 puntos de rating, la televisión española despedía a cuatro semanas de su estreno a la adaptación de "Valientes", que fue un rotundo fracaso
La producción fue anunciada con bombos y platillos por la Cadena Cuatro de la Madre Patria, un territorio en el que los culebrones tradicionales nunca consiguieron atraer al público.

El suceso de la ficción de Pol-ka, que se volvió uno de los éxitos más importantes en la historia de El Trece, animó a los ejecutivos europeos a comprar los derechos de la tira y probar suerte con el género.

El remozado "Valientes" contaba con un elenco elegido a la medida de sus pares argentinos, con un trío formado por los musculosos Marcos de Paula, Julián Gil y Michel Gurfi, quienes tenían un taller mecánico más glamoroso que el de los hermano Sosa.

Estrenada el 26 de enero, la telenovela nunca consiguió atraer a más del 4 por ciento de la audiencia y fue levantada la semana pasada, ante la indiferencia del público.

Para no perder los episodios grabados con anterioridad, Cadena 4 irá poniendo en su página web el resto de los capítulos para aquellos que se habían enganchado con la historia de amor y venganza. (Reporter)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte