edición 7361 - visitas hoy 50807

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Instituto le ganó a Platense y se puso a un punto del líder

Instituto de Córdoba consiguió hoy una trascendental victoria por 2-1 ante Platense, en Vicente López, y se colocó a tan sólo un punto del líder San Martín de San Juan, por la 24a. fecha del torneo de la Primera B Nacional.
La "Gloria" cordobesa debió esforzarse mucho para llevarse los tres puntos de la cancha del "calamar". Comenzó perdiendo con un tanto anotado por el uruguayo Leonel Pilipauskas, pero luego lo dio vuelta con anotaciones de Iván Furios y Ezequiel Lázaro.

Al término del cotejo, disputado en el estadio de Platense, se registraron incidentes en el campo de juego, más precisamente en la zona de ingreso a los vestuarios, entre varios de los protagonistas.

En tanto, en Mar del Plata, el líder San Martín (SJ) apenas pudo rescatar un empate en cero ante Aldosivi, equipo que estrenó técnico, Salvador Daniele.
En el sur argentino, la C.A.I. de Chubut igualó 1-1 con Unión de Santa Fe. Jorge Piñeiro Da Silva convirtió para los locales y Matías Donnet hizo el gol "tatengue".

En Caballito, Ferro Carril Oeste trabajó mucho para conseguir un empate 2-2 ante Defensa y Justicia. Luis Jerez puso en ventaja al equipo de Florencio Varela, lo igualó temporariamente Gonzalo Aban para los "verdolagas", Juan Martín aumentó para el "Halcón" y Diego Coria estampó el empate definitivo.

En Córdoba, Belgrano dio cuanta fácil del débil Sportivo Italiano al golearlo por 4-1. Gastón Turus, César Pereyra en dos ocasiones y Guillermo Farre convirtieron para el "pirata" cordobés, mientras que Gustavo Britos señaló el tanto "azzurro". Posiciones: San Martín de San Juan 47 puntos; Instituto 46; Olimpo 42; Unión y Quilmes 30; Atlético de Rafaela 39; All Boys 38; Belgrano (Cba.) 35; Defensa y Justicia 34; Boca Unidos 33; San Martín (T) y Gimnasia y Esgrima (J) 30; Tiro Federal, Ferro Carril Oeste 29; Platense 29; Deportivo Merlo 28; Independiente Rivadavia 25; C.A.I. de Chubut 23; Aldosivi (MDP) 20; Sportivo Italiano 10.

Últimas Noticias