edición 7361 - visitas hoy 50622

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Un hombre fue acribillado en la ruta Panamericana frente a sus hijos

Una familia volvía de Córdoba por esa autovía, cuando a la altura de Zárate se topó con piedras en el camino. La víctima se bajó del auto y fue sorprendida por delincuentes que le dispararon. Su hermana dijo en Radio 10 que "arruinaron a la familia"
"Cuando se bajó del auto, había uno adelante y otro atrás, ahí los metió a todos dentro del coche, pegó un tiro al aire y le comenzaron a disparar desde todos lados", explicó Lucrecia Peraud, hermana de la víctima, en diálogo con Radio 10.

La familia, conformada por los padres y dos menores, viajaba desde Córdoba el domingo a la noche, cuando en plena ruta Panamericana, a la altura de Zárate, se topó con grandes piedras que la obligaron a parar.

Cuando Federico Peraud se bajó para despejar el camino, se produjo la situación narrada por su hermana: se encontró con delincuentes que habían montado la escena para perpetrar el robo.

El hombre disparó con un fusil al aire para disuadirlos, pero estos replicaron a los tiros y lo dejaron gravemente herido. Finalmente, y tras agonizar durante dos días, Federico Peraud falleció anoche.

"Arruinaron a la familia, además los chicos vieron toda la escena. Para ellos es un shock, no se cómo van a hacer para seguir después de esto", lamentó Lucrecia.

Por otro lado, Gonzalo Diprimio, cuñado de la víctima, dijo en C5N que "los chicos no paraban de llorar cuando vieron lo que pasó y Silvina no podía calmarlos".

"Federico estuvo en sus brazos antes de llevarlos al hospital, donde llegó muy mal, desangrado y casi sin pulso. Se hizo todo para sacarlo adelante, pero no se pudo", señaló.

Últimas Noticias