edición 5793 - visitas hoy 7505

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

10.02.2010 - 10:26

No habrá paro en los hospitales de San Miguel y San Andrés de Giles

Así lo definieron finalmente el ministro de salud Alejandro Collia, los intendentes de dichos municipios y los representantes de los gremios, tras reclamar durante una reunión la reincorporación de compañeros despedidos.
El paro previsto para el jueves próximo en los hospitales bonaerenses fue levantado tras una reunión en el ministerio de Salud de la provincia con representantes del gremio que había convocado la medida de fuerza y los intendentes de San Andrés de Giles y San Miguel.

El gobierno bonaerense informó que "no habrá paro en los hospitales públicos de la Provincia", tras abrirse una mesa de negociación entre el sindicato de empleados de la salud CICOP los jefes comunales de ambos distritos, Luis Ghione y Miguel de la Torre, respectivamente.

Así se resolvió esta tarde, tras una reunión convocada por el ministro Alejandro Collia con los intendentes, la vicepresidenta de Cicop María Inés Sasiain, el secretario general adjunto Guillermo Pacagnini y la delegada paritaria, Viviana García, entre otros.

Durante el encuentro, que se concretó en el despacho del ministro, "se abrió una instancia de negociación y el gremio que nuclea a los profesionales de la salud resolvió dejar sin efecto la convocatoria a la medida de fuerza prevista para el jueves".

Los gremialistas había anunciado el paro del jueves por despidos en centros de salud de San Andrés de Giles y San Miguel, según informaron la semana pasada.

Noticias de Información General

Noticias de La Zona Norte