edición 7366 - visitas hoy 2287

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Hallan calcinada a una pareja tras explotar una camioneta en San Fernando

En albañil y su pareja fueron encontrados hoy calcinados en una camioneta que se incendió en el partido bonaerense de San Fernando, informaron fuentes policiales.
Los investigadores aseguraron que se trató de un accidente originado en un cortocircuito dentro del vehículo, un utilitario marca Fiat Fiorino modelo 92 de condiciones precarias, que tenía la prohibición de circular desde 1999.

El hecho se produjo alrededor de las 10.30, cuando un llamado al 911 alertó que un vehículo había explotado y comenzó a prenderse fuego en la calle Malvinas Argentinas al 3900, en el cruce con la colectora de la ruta Panamericana.

Efectivos de la comisaría local concurrieron al lugar junto con personal de bomberos que sofocaron el incendio, tras lo cual se hallaron los dos cadáveres calcinados dentro del vehículo.

Una de las víctimas fue identificada como Segundo Mansilla, un albañil de 48 años domiciliado en la localidad de Virreyes, quien fue encontrado en la parte trasera del vehículo, mientras la mujer era una joven de entre 18 y 20 años que mantenía una relación sentimental con él.

El cuerpo de la joven estaba en el asiento del lado del acompañante.
Si bien inicialmente se había mencionado la posibilidad de que se tratara de un crimen, los resultados de las pericias determinaron que fue un accidente ya que ninguna de las personas presentaba signos de violencia.

"La camioneta era sumamente precaria, las puertas no se abrían y había que entrar o salir por la parte trasera. Además, dentro del vehículo se encontró un bidón de combustible de diez litros del que salía una manguera", dijo a DyN un jefe policial.

El vehículo sufrió al parecer una explosión interna que afectó al tanque de nafta ya que no tiene tanque de GNC, dijeron los voceros policiales.
Además, remarcaron que "hacía 20 días la camioneta casi se prendió fuego por un cortocircuito", según confirmaron familiares del albañil a los investigadores.

Los investigadores sospechan que el hombre trató de salir del vehículo y por eso fue encontrado en la parte trasera, único lugar por donde se podía descender.

Los voceros explicaron que el vehículo no estaba a nombre de ninguna de las dos víctimas, sino de otra domiciliada en Capital Federal, y que el rodado no tenía al parecer permiso para circular desde 1992.

Últimas Noticias