edición 6000 - visitas hoy 4985

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

14.10.2009 - 19:00

Donación de San Isidro recicla al Hospital Materno Infantil

El Programa San Isidro Recicla efectuó nuevas donaciones al Hospital Materno Infantil de San Isidro "Dr. Carlos Gianantonio", producto de la colaboración de los vecinos comprometidos con el reciclaje de envases de PET y Tetra Brik, y con el auspicio de las empresas Coca Cola Argentina, Tetra Pak, Disco, Reciclar, Cliba, el Municipio de San Isidro y la coordinación de la Fundación Hábitat y Desarrollo.
En tal sentido, se entregó a las autoridades del Hospital Materno Infantil sanisidrense, dos electrocardiógrafos y 62 cajas de leche maternizada que, sumadas a la primera entrega en julio pasado de otras 60 cajas, totalizan 122 cajas de leche maternizada en este año.

Esta iniciativa -que lleva 5 años en vigencia- demuestra que fomentar una acción ambientalmente responsable como la separación de residuos, mediante un fin solidario, motiva hábitos sustentables que contribuye a la mejora de la sociedad.

La Fundación Habitat & Desarrollo es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, nacida en 1992 en la ciudad de Santa Fe con el objetivo de promover la conservación de la naturaleza en la Argentina. Desde hace más de quince años construye y desarrolla proyectos de conservación junto a productores agropecuarios, emp

resas, otras organizaciones sociales, universidades y dependencias gubernamentales tanto municipales, como provinciales y nacionales.

En la actualidad la Fundación se vincula con sitios naturales de seis provincias, co-administra veintiocho Reservas Naturales e impulsa la creación del Parque Nacional "Islas de Santa Fe".

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte