edición 7361 - visitas hoy 47356

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Paggi dice que serán "duros" con los policías que debían patrullar

El comisario general Juan Carlos Paggi, jefe de la policía bonaerense, aseguró hoy que serán "extremadamente duros" con los dos policías que debían patrullar por la casa de Santiago Urbina y que fueron separados de la fuerza ante la sospecha que estaban dormidos al momento del hecho.
"Si este personal hubiese estado recorriendo la jurisdicción, quizás, hubiese desalentado el robo o el crimen. Así que, partiendo de esa premisa, vamos a ser extremadamente duros con el personal que tenía que cubrir el rondín de la cuadrícula correspondiente", expresó esta tarde Paggi.

"Los efectivos policiales que estaban trabajando en esa cuadrícula tendrán que dar explicaciones de cuál era la función que estaban cumpliendo (...) ya que ante el llamado al 911 el móvil que acudió en primera instancia fue uno de una cuadrícula lindera", indicó el jefe de la policía provincial.

El comisario general Paggi también sostuvo se puso "a disposición de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad la supuesta denuncia no tomada en Garín por el robo del automóvil Renault 18 en el que se movilizaban los delincuentes.

"Ya se inició una investigación administrativa", sostuvo y aclaró: "En toda esta investigación vamos a ir a fondo y aplicar todo el rigor necesario".

Últimas Noticias