edición 7363 - visitas hoy 16858

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre volvió a perder, esta vez ante un San Lorenzo plagado de juveniles

Con gran mayoría de juveniles, varios de ellos debutantes, San Lorenzo de Almagro logró esta noche imponerse a Tigre 3-2 en Victoria, para oscurecer todavía más el presente del equipo conducido por Diego Cagna.
Tras estar dos veces en desventaja los dirigidos por Diego Simeone lograron revertir el marcador y con un inspirado Juan Carlos Menseguez se llevaron un importante triunfo de un reducto complicado.

El propio Menseguez, en dos ocasiones, y Fabián Bordagaray marcaron para la visita, que no lució, pero aprovechó los errores ajenos para golpear en los momentos oportunos.

Para el Matador de Victoria anotaron Leandro Lázzaro y Damián Leyes. En tanto, que Luis Ardente le rechazó un penal a Pablo Migliore a los 42 minutos de la primera etapa.

Equilibrada fue la primera parte que afrontaron Tigre y San Lorenzo en Victoria. Los errores de ambos equipos en su faz defensiva permitieron las emociones de una etapa en que reinaron las imprecisiones.

Ninguno de los dos conjuntos logró tener un patrón de juego claro para dominar a su rival, pero las reiteradas fallas hicieron del primer tiempo un encuentro atrapante.

Tigre con Matías Giménez sobre la izquierda y la presencia inquietante de Carlos Luna en el ataque fue una constante preocupación para la juvenil defensa visitante y para un Migliore que tampoco marcó seguridad desde el arco.

En San Lorenzo, el ímpetu de sus juveniles sumados al gran nivel de Bordagaray y Menseguez pusieron en jaque a la defensa del Matador de Victoria en varias ocasiones.

A los 19 minutos un pelotazo largo de Ardente encontró a Lázzaro mano a mano con Renato Civelli, el delantero mantuvo la posición y el balón para definir de manera fulminante ante el gurdavalla del Ciclón.

Cinco minutos después avisó Bordagaray, ya que luego de un pase de Menseguez estrelló un remate en el palo izquierdo.

La igualdad llegó a los 29. Damián Martínez le quitó el balón a Giménez sobre la derecha y envió el centro para que Bordagaray, con una exquisita tijera, convirtiera el empate.

A los 32, hubo un tiro libre frontal de Giménez que la defensa de San Lorenzo no pudo rechazar. La pelota le quedó a Leyes por la derecha, quien definió de sobrepique para el 2-1.

El equipo de Simeone pudo igualar a los 42, con un penal ejecutado por Migliore, luego de una inexistente falta de Leyes a Menseguez que Javier Collado pitó como falta.

El arquero de los Santos pateó defectuosamente y Ardente rechazó con sus piernas. En el contragolpe, Giménez intentó un remate luego de pasar la mitad de la cancha, la pelota le quedó a Migliore que rechazó a medias dejándosela a Lucas Oviedo, quien pudo poner el marcador 3-1, pero su envío se fue apenas desviado sobre el palo derecho. En la agonía de la primera etapa, a los 46, llegó el 2-2. Gonzalo Bazán desbordó por izquierda y envió el centro bajo para el ingreso de Menseguez. El Rayo tuvo que rematar en dos ocasiones para poner la igualdad, ya que en la primera instancia su envío rebotó en Giménez.

El segundo tiempo mantuvo la tónica de la primera etapa, pero en este caso las falencias defensivas expuestas en la mitad anterior no se hicieron tan evidentes por lo que Migliore y Ardente no tuvieron tanto trabajo.

Sólo hubo algún arresto individual del siempre incisivo Luna por el lado de Tigre. En la visita se apostó por la velocidad de Menseguez, ya que Bordagaray fue bien controlado por la defensa local.

A los 39 minutos el equipo visitante salió rápido de contra, Bazán habilitó bien a Menseguez por izquierda y el delantero definió ante una lejana e inoportuna salida de Ardente para sellar la victoria por 3-2 del equipo de Boedo.

Últimas Noticias