edición 5996 - visitas hoy 34887

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

12.08.2009 - 16:11

Hugh Hefner quiere desnudar a Britney y a Vanessa Hudgens

El dueño de Playboy reconoció que le gustaría tener en su portada a la princesa del pop y a la joven estrella de High School Musical
Hugh Hefner quiere desnudar a Britney y a Vanessa Hudgens
Hugh Hefner, propietario y fundador de Playboy, reconoció sus deseos de que Britney Spears y a Vanessa Hudgens posen si ropa en su revista, al considerarlas como dos de las mujeres más famosas de la actualidad.

Sin embargo Hefner también reconoció que le gustaría que las dos estabilizaran sus vidas y se mantuvieran alejadas de los escándalos antes de que posen en la revista.

"Me preocupo de corazón por su situación. Espero que su carrera vuelva a encaminarse, así como también su vida personal. Si eso sucede, me encantaría tenerla en la revista", declaró el octogenario empresario con respecto a Britney Spears.

Con respecto a la protagonista de la película High School Musical, Vanessa Hudgens, Hefner ya tuvo un acercamiento serio para lograr que la actriz pose para Playboy. Sin embargo la joven pareja de Zac Efron rechazó la oferta que le aseguraba el millón de dólares.

La joven explicó que no quiere salir en la revista porque desea, ahora más que nunca, mantener su vida alejada de todo tipo de escándalo, haciendo alusión a las imágenes de ella desnuda que se difundieron por internet.

Fuente: El Universal

Noticias de Internacionales

Noticias de La Zona Norte