edición 7365 - visitas hoy 27698

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Varios choques en la Panamericana complican el regreso en plena hora pico

El tránsito estaba colapsado esta tarde en ambas manos. También había importantes demoras en la General Paz en el empalme del Acceso Norte por el vuelco de un camión.
El tránsito estaba colapsado esta tarde en la autopista Panamericana tras varios choques en ambas direcciones, lo cual generaba demoras de hasta una hora en la mano hacia provincia y afectaba también a la General Paz en ambas direcciones, en la hora pico del regreso.

En el empalme del Acceso Norte con General Paz, un camión volcó su carga en la mano hacia el norte bonaerense, lo que derivó en una gran congestión que causaba demoras también en la General Paz desde Cantilo hacia el Riachuelo.

Más temprano, un choque múltiple que involucró a diez vehículos a la altura de Don Torcuato, en la mano hacia los empalmes a Pilar y Campana, había causado una congestión de 10 kilómetros de autos, con esperas de hasta una hora a marcha muy lenta por carriles reducidos.

También en la mano hacia el norte, una colisión entre cinco autos causó demoras sobre la colectora de Panamericana a la altura de Vicente López.

En la mano hacia Capital Federal, las demoras en el Acceso Norte comenzaron en el kilómetro 44,500, en Ingeniero Maschwitz, donde más temprano chocaron cinco autos. En el empalme con la General Paz, chocaron después dos autos y una moto, en una tarde muy complicada para el tránsito en la Panamericana.

Últimas Noticias