edición 5802 - visitas hoy 27373

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

08.04.2009 - 11:00

El tenis de Vilas brilló en Don Torcuato

El mejor tenista argentino de todos los tiempos realizó una clínica gratuita de tenis ante una multitud. Participaron más de 500 chicos de los Polideportivos municipales.
El tenis de Vilas brilló en Don Torcuato
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia Tigre Deportes, junto a la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires realizó una clínica de tenis de lujo brindada por el legendario Guillermo Vilas.

La actividad se llevó a cabo en el Polideportivo General San Martín de Don Torcuato y reunió a centenares de chicos de los distintos polideportivos municipales que pudieron aprender y disfrutar de toda la experiencia del mejor tenista argentino de todos los tiempos.

Sobre su paso por Don Torcuato Vilas señaló “es un placer encontrarme con los chicos de Don Torcuato, porque fue una fiesta y pudimos acercar los valores del deporte apuntando a como ellos viven y sienten la práctica deportiva”.

Vilas agradeció a Sergio Massa y al Municipio. Además manifestó su satisfacción por las condiciones en que fue recibido en el Polideportivo: “Es una muy buena cancha la que han dispuesto para esta clínica” afirmó.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Daniel Gambino sostuvo “la transmisión del conocimiento de Guillermo a los chicos tiene un valor extraordinario y lo importante es que desde el Municipio vamos haciendo actividades como estas, en cada Polideportivo del distrito”.

En tanto que el Titular de la Agencia Tigre Deportes, Juan de la Cruz Fernández Miranda subrayó “estamos convencidos que deportistas como Vilas son espejo para muchos chicos que quieren vincularse al deporte, a la vida sana” y agregó “con estas propuestas como la de hoy en Torcuato los acercamos a la cultura del esfuerzo, evitando que caigan en las drogas y permanezcan en la calle”.

Un inspirado Guillermo Vilas, firmó autógrafos, contó historias, describió técnicas y compartió enseñanzas con más de 500 chicos de Torcuato, además de jugar con varios de ellos ante un público entusiasta y en un ambiente con puro espíritu deportivo. Durante un peloteo todos los presentes pudieron ver la ejecución de la “GRAN WILLY”, su jugada mágica que lo catapultó como uno de los jugadores más grandes y creativos de la historia del tenis.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte