edición 5792 - visitas hoy 15444

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

19.03.2009 - 11:00

Según los docentes, el gobierno bonaerense tiene fondos para mejorar la oferta salarial

El titular de SUTEBA, Roberto Baradell, indicó que "conoce los números de la Provincia" y "sabe que hay otras posibilidades". Además, reconoció que "sería muy malo que avanzáramos en una profundización del conflicto" e insistió en que "las condiciones para que se resuelva están dadas".
El titular del Sindicato Unificado de Trabajadores de la Educación de Buenos Aires (SUTEBA), Roberto Baradell, afirmó que el gobierno provincial cuenta con fondos para realizar una oferta salarial al sector que termine con el conflicto que mantienen en demanda de una recomposición salarial.

"Conozco los números de la provincia y sé que hay otras posibilidades", sostuvo Baradell en declaraciones a la prensa en La Plata.

El dirigente educativo precisó que "si nos convocan para decirnos lo mismo que el miércoles, la reacción será peor porque saben que con la masa salarial que proponen no alcanza, y que, para que tenga algún impacto en el bolsillo tiene que haber sumas en negro y nosotros no estamos dispuestos a aceptarlo".

Reconoció que "sería muy malo que avanzáramos en una profundización del conflicto" e insistió que "las condiciones para que se resuelva, están dadas".

El gobierno bonaerense convocó a los gremios docentes provinciales a una nueva reunión paritaria para mañana a las 16, en la sede del ministerio de Trabajo provincial, en La Plata, encuentro en el que realizará una nueva oferta salarial.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte

publicidad
publicidad
publicidad