edición 7361 - visitas hoy 48261

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Operación triunfo regresó a Telefe con un extenso y vibrante casting en vivo

Una nueva y remozada edición de "Operación triunfo" comenzó anoche con un envío de más de dos horas en el que se eligieron a los 19 nuevos participantes y que contó con la presencia de Ricardo Montaner.
Minutos antes de las 22, Marley dio una breve introducción a la flamante temporada y explicó algunas de las reglas vigentes, que acercan al reality show más al estilo y tónica de "Gran Hermano".

A partir de ese momento, desfilaron por el escenario de Telefe 24 participantes seleccionados en los castings que se llevaron adelante desde enero, quienes debieron dar examen en vivo frente a un jurado integrado por Martín Alfiz, Juan Alberto Badía y Daisy May Queen.

Con un tono cálido, cercano al de "Talento argentino", los jueces fueron evaluando a cada concursante, dejando afuera a cinco aspirantes. De este modo, y a pesar de que originalmente sólo podían quedar 18 cantantes en la casa, son 19 jóvenes de todo el país los que lucharán por ser las nuevas estrellas de la canción.

Todo el primer programa se desarrolló en una imponente escenografía que servirá de escenario para las diferentes galas cada domingo, en un espacio más grande y lujoso que el que tradicionalmente se utilizó en el ciclo.

Pero la gran novedad de la noche fue la reclusión de los seleccionados en una casa casi idéntica a la de "Gran Hermano", instalada junto a la academia en la que cada día los participantes aprenderán más sobre canto, composición, baile y otros gajes del oficio de artista.

A lo largo de la noche, las performances de los participantes dejaron al descubierto el eclecticismo que domina a las futuras estrellas pop, quienes entonaron canciones de Luis Alberto Spinetta, Gilda, Fito Páez y Guns N' Roses, entre otros.

La sorpresa de la noche llegó cuando Montaner apareció de improviso cuando una de las concursantes entonó "Déjame llorar", una de las canciones más famosas del argentino radicado en Venezuela.

Luego de cantar a dúo con la participante, Montaner se quedó junto a Marley coconduciendo el envío, demostrando soltura y dándole un toque distinto a una noche extensa. Más tarde aprovechó para cantar "Para un poco", su nueva canción.

Cerca de la una de la madrugada, los elegidos cerraron las puertas de su nueva y mediática casa y empezaron a transitar su camino al triunfo. A partir de hoy, cada mañana a las 11 los televidentes podrán verlos en "La casa de OT" y los suscriptos a DirecTV podrán seguir los pormenores en vivo en el canal 117. (Reporter)

Últimas Noticias