edición 7363 - visitas hoy 37829

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Murió un chico que había sido golpeado por varios patovicas en un boliche de San Miguel

Un joven de 21 años murió hoy luego de haber sido golpeado brutalmente por "patovicas" de un boliche de la localidad bonaerense de San Miguel, según denunciaron sus familiares.
Un joven que fue salvajemente golpeado por "patovicas" de un local bailable del partido bonaerense de San Miguel murió esta mañana.

La policía identificó a la víctima como Darío Héctor Rojas, de 21 años, operario de un frigorífico y padre de tres chicos.

Pedro Rojas, padre del joven, informó que en la noche del martes su hijo fue a bailar al boliche "Coyote", de San Miguel, junto a unos veinte amigos, para participar de una fiesta de fin de curso.

Agregó que cerca de la madrugada de ayer su hijo y sus amigos fueron sacados por los custodios del lugar a la calle donde los golpearon. Explicó que su hijo y dos amigos que resultaron heridos fueron trasladados por los bomberos de la zona hasta el Hospital Larcade, de San Miguel.

El parte policial indicó que Darío Rojas, con profundos golpes en la cabeza y la espalda fue internado en una sala de terapia intensiva, en tanto que sus amigos fueron asistidos en la guardia.

Según la policía voceros del hospital informaron que el joven Rojas murió esta mañana poco antes de las 7.

María, la madre del joven fallecido, tras recibir la fatidica noticia, pidió -por los distintos medios periodísticos que se encontraban en el lugar- "justicia y que sean detenidos todos los que lo golpearon".

La mujer comentó además que los amigos de Darío le contaron que "en el lugar de la golpiza había unos policías que no hicieron nada para evitar lo que pasó".

Darío Rojas, según los datos aportados por su madre, tenía tres hijos de corta edad y trabajaba en el frigorífico Rioplatense, ubicado en la ruta nacional 9, junto a su padre y un hermano.

Últimas Noticias