edición 5816 - visitas hoy 7073

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

25.09.2008 - 0:00

Una carta tardó casi un cuarto de siglo en llegar a destino

El correo alemán tardó 24 años en hacer llegar una carta de agradecimiento a un hombre que para entonces ya había fallecido.
El remitente había enviado hace 24 años una carta al fallecido, su padrino, para agradecerle el regalo que éste le había enviado, informó el padre del remitente, Rudolf Waßmuth.

Según DPA, Wamuth, de 80 años, recordó que en 1984 obligó a su hijo a enviar unas líneas de agradecimiento a su padrino, que vivía a las afueras de Giessen, la ciudad del oeste de Alemania.

La carta, olvidada desde hacía mucho tiempo, apareció hace poco en un instituto veterinario de Giessen en el que el padre del remitente y el fallecido padrino trabajaban.

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte