edición 7364 - visitas hoy 27838

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Argentina vence a Chile en un amistoso jugado en la cancha de Tigre

El seleccionado argentino de fútbol Sub 20 superó hoy a su par de Chile por 2 a 1, en encuentro amistoso disputado hoy en cancha de Tigre, en el marco de la preparación de ambos conjuntos para el próximo Sudamericano de la categoría que se celebrará en enero del 2009 en Perú.
El representativo albiceleste, orientado por Sergio Batista, se sobrepuso a una desventaja inicial y terminó ganando con los tantos marcados por el delantero de Lanús, Eduardo Salvio, y el atacante de Gimnasia y Esgrima La Plata, Juan Neira.

El conjunto chileno, dirigido por Ivo Basay, había abierto la cuenta a través de una conquista de Charles Aranguiz.

El domingo, en el predio de AFA en Ezeiza, ambos conjuntos volverán a enfrentarse a puertas cerradas y en horario matutino.

-Síntesis-
(2) Argentina: Maximiliano Scapparoni; Fernando Tobio, Fernando Meza y Maximiliano Machuca; Damián Martínez, Exequiel Benavídez, Marcelo Benítez e Iván Bella; Damián Lizio; Eduardo Salvio y Juan Neira. DT: Sergio Batista.

(1) Chile: Gregory Saavedra; Bastian Arce, Fabián Torres, Carlos Labrín y Rodolfo González; Ariel Salinas, Charles Aranguiz, Marco Medel y Eduardo Vargas; David Llanos y Boris Sagredo. DT: Ivo Basay.

Gol en el primer tiempo; 4m. Aranguiz (CH)

Goles en el segundo tiempo; 31m. Salvio (A), de penal; 41m. Neira (A).

Cambios en el segundo tiempo; 9m. Gerson Martínez por Llanos (CH); 21m, Patricio Rodríguez por Marcelo Benítez (A); 23m. Manuel Olivares por Arce (CH); 33m, Kevin Harbottle por Salinas (CH); 45m. Oscar Rojas por Medel (CH) y Cristian Gaitán por Lizio (A).

Cancha: Tigre. Arbitro: Gabriel Favale. (Télam).-

Últimas Noticias