edición 7361 - visitas hoy 33625

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

"Estamos en el camino correcto", dice Cagna

Diego Cagna, entrenador de Tigre, aseguró hoy que su equipo "marcha por el camino correcto" tras derrotar a Arsenal de Sarandí por 2-1, resultado que lo dejó en la cima del torneo Apertura de fútbol.
"El equipo está más seguro, tiene un juego equilibrado. Vamos por la buena senda", expresó Cagna.

El entrenador reconoció, sin embargo, que "el equipo tiene que aprender a mejorar su tiempo de tenencia de la pelota porque, por momentos, le cede demasiado el protagonismo al rival".

Cagna, además, se mostró preocupado por la lesión que sufrió el delantero Carlos Luna -uno de los refuerzos que sumó Tigre para el Apertura-, reemplazado por Mauro Villegas a los 7 minutos del primer tiempo luego de una falta que le cometió el paraguayo Carlos Báez.

"Estoy preocupado. Los indicios que vimos en el vestuario no pintaban bien. Así que esperaremos su diagnóstico", dijo.

Cagna también se refirió a la actuación del debutante Rodolfo Arruabarrena, quien retornó al fútbol argentino después de ocho temporadas en Europa.

"Lo ví bien al 'Vasco'. Cumplió un buen trabajo por su sector, aunque se proyectó poco. Para ser el primer partido creo que estuvo bien", afirmó el técnico.

El propio jugador, que tuvo una irregular actuación, afirmó que debe "mejorar varios aspectos del juego".

"Hace pocos días que estoy en el plantel y la idea es progresar partido a partido. Para el próximo ya debo estar mejor", dijo.

Interrogado sobre el contraste entre el fútbol argentino y el europeo, Arruabarrena apeló a un enunciado sencillo, aunque de dudosa veracidad: "El fútbol es igual en todas partes".

Últimas Noticias