edición 5792 - visitas hoy 43919

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

11.08.2008 - 0:00

Gesto solidario de la filial riverplatense en San Isidro

Con motivo de celebrarse el "Día del Niño", la Filial San Isidro, con la colaboración del departamento River Solidario un grupo de socios riverplatenses, se hizo presente en el Hospital Municipal Materno Infantil de San Isidro, para llevarles regalos y alegría a los pequeños allí internados.
Gesto solidario de la filial riverplatense en San Isidro
Acompañados por la titular de River Solidario, Noemí Zordan, y el presidente de la Comisión de Filiales, Gustavo Lavezzari, la mascota de River Solidario y el payaso German, ingresaron al establecimiento de la calle Diego Palma al 505 cargados de juguetes (pelotas, muñecas, juegos didácticos, golosinas, etc,) y una donación adicional de medicamentos y pañales.

Fueron recibidos por la subdirectora del Hospital, doctora Susana Vázquez. También acompañó a la delegación la Directora General de Educación de la comuna, María de los Ángeles Broggi, quien también recorrió las salas y entregó juguetes.

El presidente de la filial riverplatense local, Cristian Rompani, agradeció a Noemí Zordan por su desinteresada colaboración y a Gustavo Lavezzari por fomentar este tipo de acciones entre quienes hasta hace muy poco tiempo sólo tenían contacto con River a través de asistir a los partidos de fútbol. "Este grupo se fue formando con los socios que vamos cada domingo a la cancha y hoy ya se podría decir que es un verdadero grupo de amigos y vecinos que queremos hacer cada día más y más cosas en nombre de River para San Isidro y la Zona Norte", destacó Rompani.

Noticias de San Isidro

Noticias de La Zona Norte