edición 5893 - visitas hoy 24129

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

29.07.2008 - 0:00

Se presento en Tigre la Agrupación Perón Vuelve

El pasado viernes 25 el ex-diputado provincial y actual secretario general del consejo de partido de Tigre, lanzó en A.F.U.T. de El Talar una nueva agrupación Peronista denominada “Perón Vuelve”.
Ante más de 400 personas, Carlos Muñoz, referente político del peronista de Tigre, presentó en sociedad a la nueva agrupación, Perón Vuelve.

Hablando de los objetivos de la agrupación, Muñoz afirmó “El objetivo es que el Peronismo de Tigre crezca. Porque así lo expresa la ciudadanía Tigrense en cada elección que participa desde el comienzo de la democracia, salvo a nivel local, la gente a nivel nacional y provincial siempre nos acompaño y estaba el desafío y la disyuntiva (antes de que Sergio Massa llegará al distrito) de como recuperar al Peronismo y posicionarlo en condiciones de poder ganar la intendencia. Y lo logramos a través de un frente donde participan fuerzas de distintos sectores como el Radicalismo, el Socialismo, el Vecinalísimo, etc”.

En la presentación, se realizó una jornada de cine-debate de la película de Pino Solanas, “LA ARGENTINA LATENTE”.

Las conclusiones de dicho debate serán publicados en el periódico de la agrupación, que también se presentó en la jornada.

Dicha publicación es mensual de distribución gratuita denominada PUEBLO PERONISTA, quien a la brevedad tendrá su versión en Internet.

Noticias de Tigre

Noticias de La Zona Norte