edición 7361 - visitas hoy 33186

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Kunkel califica de "despecho" el apoyo de Duhalde al agro

El diputado nacional kirchnerista, Carlos Kunkel, afirmó hoy que el ex mandatario Eduardo Duhalde apoya el reclamo del agro por "despecho" y aseguró que llamar piqueteros patriotas a los chacareros "es una exageración".
"Tiene lógica el razonamiento de lo planteado por Duhalde al expresar que los piqueteros paquetes son patriotas, si en el 2001 cuando los piqueteros pedían comida para su hijos, les dio como respuesta la muerte de (Maximiliano) Kosteki y (Darío) Santillán con su mejor policía del mundo", afirmó el diputado.

Estas expresiones del legislador obedecen a una declaración de Eduardo Duhalde que fue publicada hoy en un matutino nacional, donde asegura que los productores agropecuarios son "piqueteros paquetes".

"También creo que cuando Duhalde habla de la libertad de prensa me hace acordar de lo que le hizo a José Luis Cabezas la mejor policía del mundo según él, es natural que ahora estos piqueteros paquetes les despierten simpatía", agregó.

Sobre el apoyo del ex mandatario a los ruralistas, Kunkel dijo que "me gustaría que Duhalde vaya a visitar los piquetes paquetes a ver cómo lo reciben, porque hasta ahora hace un apoyo a la distancia, pero que vaya a ver si lo elogian a él".

"Solo actúa por despecho, por el resentimiento de haber perdido la representatividad que supo tener en el PJ. Duhalde es un hombre que vive aislado, porque no puede caminar por la calle, y ese aislamiento muchas veces es mal consejero", concluyó. (Télam)

Últimas Noticias