edición 5893 - visitas hoy 22106

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.06.2008 - 15:35

Amieiro y Débora Giorgi reunidos por el Parque Industrial Tecnológico y el Delta Productivo

El día jueves 29 de mayo, el Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, mantuvo una entrevista con la Ministra de Asuntos Agrarios y Producción provincial, Licenciada Débora Giorgi, quien además estaba acompañada por los Subsecretarios de Asuntos Agrarios y del área de Producción.
El Intendente por su parte fue acompañado por el Secretario de Planificación y Economía, Lic. Alberto Esteban, y por el Secretario de Producción y Empleo, Roberto Pereyra.

En dicha reunión, el Amieiro interesó a la Ministra con respecto a la elaboración del proyecto de Parque Industrial Tecnológico, a realizarse en dos hectáreas frente al Aeropuerto de San Fernando. El proyecto fue abalado y aprobado completamente, con lo cual se dio oficialmente inicio a la tramitación administrativa. Además la Ministra definió algunas líneas de trabajo a ser evaluadas por el Municipio para el mejor éxito de este emprendimiento que ya cuenta con el visto bueno provincial

A su vez, la Ministra y los funcionarios municipales dialogaron acerca de las consecuencias de la Declaración de San Fernando, el documento que planea una estrategia para el Delta Bonaerense, sobretodo para el sector productivo. La Ministra mostró en la reunión no sólo que leyó atentamente el documento, sino que además lo ponderó y realizó anotaciones sobre el mismo. Lo consideró tan importante que quiso hacer una reunión con las organizaciones firmantes en San Fernando, programada para el miércoles 4 de junio.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte