edición 7361 - visitas hoy 29658

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Natascha Kampsuch debuta como presentadora en la TV Austriaca

La austríaca Natascha Kampsuch, que escapó a un secuestro de ocho años en 2006, debutó en la televisión austríaca con una entrevista a su compatriota Niki Lauda, el ex campeón de Fórmula 1.
Tras varias postergaciones desde febrero pasado, el "talkshow" titulado sin mucha fantasía "Natascha Kampsuch se reúne con...", fue difundido ayer por la televisión austríaca Puls-4 y duró 40 minutos.

"Tímida y atrayente", como fue definida por los críticos, Kampusch tuvo en frente a un Lauda atento, que contó sin excitación el accidente que pudo costarle la vida en 1976 sobre el circuito de Nürburgring.

"De modo diferente hemos conocido ambos situaciones extremos", comentó el ex campeón, de 59 años, visiblemente más cómodo que su entrevistadora frente a las cámaras, según reportó la agencia Ansa.

La experiencia de animadora televisiva de Kampusch, comentó su consejero para los medios, Dusan Uzelac, fue sostenida por psicólogos que la ayudaron a superar la experiencia post-secuestro.

Kampusch fue secuestrada por Wolfgang Priklopil camino a la escuela, cuando tenía 10 años. Estuvo cautiva en un sótano de la casa de Priklopil hasta escapar en agosto de 2006, con 18 años.

Su captor se suicidó al enterarse de la fuga. (Télam)

Últimas Noticias