edición 5869 - visitas hoy 14278

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

29.05.2008 - 17:00

Susana suma a Favio posca para su regreso

Susana Giménez sigue ultimando los detalles de su regreso a la televisión, previsto para junio o julio en Telefe, y ya se aseguró al cómico Favio Posca para sus sketchs.
Susana suma a Favio posca para su regreso
Posca se sumará a Antonio Gasalla, que no tendrá participaciones totales sino esporádicas, por lo que el actor de "Los quiero musscho" tendrá un rol estelar.

Sin fecha confirmada de regreso aún, la diva de los teléfonos volverá a tener a Gustavo Yankelevich en la producción general del ciclo, quien sugirió el nombre del actor de "Alita de Posca" como refuerzo de una nueva temporada.

Esta edición del ciclo de Susana girará en 2008 sobre tres ejes: un importante concurso en donde se repartirá un millón de pesos, varios segmentos de juegos con formatos extranjeros y la aparición semanal de distintos actores y humoristas.

Entre los nombres convocados figuran el de Florencia de la V y ahora el de Posca, quienes tratarían de reemplazar a Gasalla, un histórico del ciclo.

Susana y el creador de "La abuela" demostraron tener una química excelente en pantalla, pero el cómico demandó públicamente cartel francés y eso pareció disgustar a la producción. (Télam)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte