edición 5859 - visitas hoy 28723

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

21.04.2008 - 0:57

Horóscopo correspondiente al lunes 21 de abril de 2008

.
ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)- Ceremonia social que le dispara una oportunidad brillante. La serenidad genera sabiduría, siéntese a conversar y sepa negociar con esa persona que lo espera. Sugerencia: abrirse y dar la posibilidad de abrirse al otro, siempre apuntar a no enemistarse.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)- No desanimarse frente a adversidad producida en el trabajo, espere hasta mañana para responder espere hasta mañana para responder. Buena perspectiva ante hecho afectivo nuevo. Sugerencia: comprender que no siempre las cosas son como uno quiere.

GEMINIS (22 DE MAYO AL 21 DE JUNIO)- Hay repercusión por participación en cuestión laboral. Aproveche la buena racha. Los sentimientos afloran y se establecen correctamente, mantenga la tranquilidad y no se altere. Sugerencia: siempre estar bien predispuesto para realizar las cosas.

CANCER (22 DE JUNIO AL 23 DE JULIO)- Hay buena expectativa en el campo laboral, puede llegar una noticia muy favorable. Sepa esperar a quien sabe que tiene que venir, comprenda y acepte los tiempos del otro. Sugerencia: use siempre su intuición natural para comprender las situaciones.

LEO (24 DE JULIO AL 23 DE AGOSTO)- No encasille a todos en el mismo lugar, aprenda a valorar las cosas positivas de cada uno. Todos tenemos actitudes buenas y a veces no tan buenas, apunte a comprender. Buena noticia afectiva. Sugerencia: el modo de relacionarse a veces no es el que queremos, hay factores que por momentos nos hacen actuar diferente.

VIRGO (24 DE AGOSTO AL 23 DE SEPTIEMBRE)- El espacio que le otorgó a proyecto se verá concretado. La búsqueda en el campo afectivo se verá satisfecha, aprenda a creer que es así. Disfrute de una recompensa que le llega. Sugerencia: delegar ciertas cosas al destino mismo nos hace alivianar la carga, es decir, dejar que sean si tienen que ser.

LIBRA (24 DE SEPTIEMBRE AL 23 DE OCTUBRE)- El espíritu libriano siempre puede recobrar las esperanzas, ejercite esta virtud en el plano afectivo. Se verá envuelto en situación poco clara, no se involucre y ponga una prudencial distancia. Sugerencia: transmita lo que sabe y no lo que supone.

ESCORPIO (24 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)- La claridad como nuevo punto de partida, hay una tranquilidad que llega con solución bajo el brazo. Respuesta en lo económico muy buena que lo incentivará a realizar algo. Sugerencia: trate de no cometer errores que ya tuvo y que lo hicieron sufrir.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE 21 DE DICIEMBRE)- En la selección quedará elegido por su talento. Agradezca y congratule a quien lo incentivó tanto. Tiene una invitación para cenar que le hará pasar una velada inolvidable. Sugerencia: la simpleza siempre genera claridad, los grandes gestos se generan en la simpleza.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Mente brillante que resuelve inconvenientes que ya se perfilaban. Plenitud y dicha en encuentro afectivo que recupera. Un amigo lo necesita y usted lo sabe, trate de ayudarlo. Sugerencia: dar es una dicha, es una virtud necesaria, es una necesidad del alma.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 19 DE FEBRERO)- Acuario se divierte pero la sensación de responsabilidad siempre está presente. Día agotador en el que deberá demostrar sus aptitudes en el plano laboral, exigencia máxima. Sugerencia: trate de no cuestionar a destiempo, haga demuestre y luego pretenda.

PISCIS (20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)- El desenvolvimiento en la realización de negocios demostrará su brillantez. Actitud limpia que dará tranquilidad y respaldo en lo laboral. Día de agudeza y sensibilidad combinadas. Sugerencia: haga sus cosas igual pero sin la carga nerviosa que pone siempre.

(Télam, por R.P.)

Noticias de Servicios

Noticias de La Zona Norte