edición 5865 - visitas hoy 26645

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

06.04.2008 - 11:00

Formula 1: Felipe Massa se quedo con el Gran Premio de Bahrein

El piloto brasileño de Ferrari se sacó la espina luego de las dos primeras carreras del Mundial donde tuvo que abandonar. La segunda posición fue para el finlandés Kimi Raikkonen, mientras que le podio lo completó el polaco Robert Kubica. Decepcionaron las actuaciones de Hamilton y Alonso.
Formula 1: Felipe Massa se quedo con el Gran Premio de Bahrein
El piloto brasileño Felipe Massa, con Ferrari, se impuso este domingo en el Gran Premio de Bahrein, que se disputó en el autódromo de Shakir, tercera prueba del Campeonato Mundial de la Fórmula 1, logrando el segundo triunfo consecutivo en el moderno escenario de competición.

El podio lo completaron su coequiper, el finlandés Kimi Raikkonen, actual campeón, y el polaco Robert Kubica con BMW Sauber, respectivamente.

Massa, que había vencido en la edición 2007, con el triunfo de hoy sumó 6 en su historial en la especialidad, en tanto que para Ferrari significó el número 203.

Los ocho puestos puntuables se completaron con el alemán Nick Heidfeld (BMW), el finlandés Heikki Kovalainen (McLaren Mercedes(, el italiano Jarno Trulli (Toyota), el australiano Mark Webber (Red Bull) y el alemán Nico Rosberg (Williams).

El ex-campeón, el español Fernando Alonso (Renault) finalizó en la décima posición, en tanto que el inglés Lewis Hamilton (McLaren Mercedes Benz) resultó décimo tercero a 1 vuelta de Massa, según F-1 Live.

Con este resultado, el campeonato se encuentra ahora encabezado por Kimi Raikkonen con 19 puntos, escoltado por Nick Heidfeld con 16 puntos, Lewis Hamilton, Robert Kubica y Heikki Kovalainen, todos con 14 puntos y Massa con 10 unidades.

Por su parte, la Copa de Constructores la puntéa BMW con 30 puntos, seguido por Ferrari con 29 puntos, McLaren con 28 puntos y Williams con 10 puntos.

La próxima competencia se disputará el 27 de abril en el autódromo de Barcelona por el Gran Premio de España.

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte