edición 5861 - visitas hoy 26040

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

04.04.2008 - 11:00

Internan a Felipe de Edimburgo, esposo de Isabel II

El príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra Isabel II, fue internado hoy en un hospital londinense por una infección en el pecho, según informó el Palacio de Buckingham.
El príncipe de 86 años fue internado en el Hospital King Edward VII en el centro de la capital británica "para evaluación y tratamiento por una infección en el pecho", precisó una portavoz de Buckingham, según informó la agencia DPA.

Felipe se había ausentado el miércoles del funeral en el castillo de Windsor del alpinista que llegó por primera vez a la cima del Everest, el neocelandés Edmund Hillary.

El programa de actividades del príncipe, que está casado con Isabel II desde hace 60 años, para el fin de semana fue cancelado, agregó la vocera del palacio real británico. (Télam)

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte