24.09.2007 - 9:00 | Espectáculos

Juan Simón abandonó Gran Hermano 5

Con el 81,2% de los votos el mago debió irse de la Casa mientras Soledad sigue participando. Ahora el juego cambia y todo puede pasar con los nuevos participantes que ingresaron.

Juan Simón abandonó Gran Hermano 5

El benjamín de la casa estaba muy seguro de quedarse y por eso se sorprendió muchísimo al recibir la noticia. Sus compañeros lo saludaron y lo acompañaron a buscar sus pertenencias. Momentos más tarde Gran hermano lo despidió pidiéndole que recuerde que “la magia nunca termina” a lo que el muchacho se emocionó y agradeció.

Luego, Damián lo apartó del resto y le pidió disculpas por el mal momento que le hizo pasar hace unos días, cuando casi se van a las manos en una discusión por comida. El “peque” le dijo que estaba todo bien y que no se preocupara.

Al salir le dijo a Mariano Peluffo que se tenía mucha fe y que no pensaba salir en esta noche. Jorge Rial lo recibió con un gran abrazo y le permitió saludar a su gente en la tribuna. Dijo que nunca se imaginó que iba a salir tan pronto de la casa. Le contó a Jorge que: Gh fue una experiencia nueva, ahora voy a disfrutar.”

Momentos más tarde el conductor le pidió al más joven del juego que lo acompañara y caminaron juntos hasta llegar al estudio desde donde salían en vivo los supuestos participantes de Gran Hermano Paraguay. Allí se enteró de que todo era una treta de la producción.