edición 5798 - visitas hoy 12135

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

15.06.2007 - 16:00

Britney Spears busca en la web un título a su nuevo álbum

La cantante estadounidense Britney Spears ha hecho un llamamiento a través de su sitio web para que sus seguidores le ayuden a buscar el título de su nuevo disco y una de sus sugerencias es uno en el que se ríe de la actriz Lindsay Lohan.
Britney Spears busca en la web un título a su nuevo álbum
Bajo el extraño epígrafe de "Nunca lo verás a mi manera, porque no eres yo", la artista pide a sus "seguidores más fieles" que le ayuden a buscar un título a su nuevo disco.

Posteriormente, el texto indica que los posibles títulos son en primer lugar "Dios mío, o sea Lindsay Lohan, o sea OK, o sea..."; en segundo lugar, "Qué pasa si la broma fuera sobre ti"; seguido de "Sométete, hombre"; en cuarto lugar, "Integridad" y en quinto, "Dignidad".

Tras el listado, los miembros de su club de seguidores tienen la posibilidad de entrar en un vínculo y votar.

Antes de que Britney Spears se sometiera a un tratamiento en un centro de desintoxicación en marzo, ella y Lohan salían juntas por los clubes nocturnos de Los Ángeles hasta altas horas de la madrugada.

Spears acabó a finales de marzo su proceso de desintoxicación y Lohan lleva dos semanas siguiendo otro.

IBLNEWS, AGENCIAS

Noticias de Internacionales

Parlamentarios del oficialismo y de la oposición, con la excepción del PC, anunciaron un acuerdo que establece un plebiscito para la reforma de la Constitución con dos alternativas, una que propone la opción de una convención constituyente compuesta en un 100% por ciudadanos elegidos para esa labor y otra con una instancia que incluya un porcentaje de participación de parlamentarios (50%) y la otra mitad con miembros electos para ese fin.

Noticias de La Zona Norte