edición 5862 - visitas hoy 15170

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

13.06.2007 - 12:00

Wanda Nara quiere ser como Britney Spears

Mientras se prepara para debutar en "Patinando con las estrellas", la ex "virgencita" se encuentra preparando su primer disco. “Uno de los temas va a ser Like a Virgin, de Madonna", adelantó la blonda quien tiene pensado interpretarlo sobre la pista de hielo.
Wanda Nara quiere ser como Britney Spears
Wanda Nara busca un cambio de 180 grados en su carrera. Dispuesta a dejar atrás su imagen de chica rebelde y conflictiva, la blonda está dispuesta a trabajar... pero enserio. Luego de cinco meses de intenso entrenamiento sobre la pista de hielo, Wanda no sólo se está preparando para debutar en “Patinando con las estrellas” sino para lanzar su primer disco.

”La idea es hacer una cosa tipo Britney cuando empezó”, confesó a la Revista Hombre. “Uno de los temas va a ser Like a Virgin, de Madonna. Lo vamos a hacer en Patinando por un Sueño”, adelantó.

Patina, actúa, canta y baile. Wanda asegura que “hoy quiero hacer todo” y que juega a construir su propio personaje. “Hasta me di el gusto de hacer teatro”, deslizó en alusión de su corta pero explosiva temporada de teatro en Mar del Plata junto a Jorge Corona.

Pese a que actualmente tiene múltiples ofertas laborales, la ex “virgencita” aún tiene una deuda pendiente: ser una “Chica Sofovich”. Pese a que tuvo la posibilidad de sumarse a un elenco ya conformado luego de su desvinculación de “Corona King”, ella lo rechazó. “Quedamos en que me sumo a una obra nueva a partir de mitad de año. Voy a hacer de nena que pierde su virginidad”, remarcó.

Volviendo al disco, los temas serán bien latinos: tienen que ver con la cumbia colombiana, con el reggaetón y también con el ballenato. Algunos incluyen guitarras españolas, una verdulera y apuntan a calentar desde el ritmo

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte