edición 5861 - visitas hoy 16893

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

31.05.2007 - 19:30

Piden explicaciones a la Asociación de Remo por caso Fernández

La Secretaría de Deporte de a Nación le solicitó hoy a la Asociación Argentina de Remo (AAR) explicaciones por el caso de Santiago Fernández, quien tuvo problemas de alojamiento al llegar a Austria para disputar la Copa del Mundo.
Ante el inconveniente que sufrió el remero Fernández en Linz, Austria, la Secretaría de Deporte de la Nación le envió a la Asociación Argentina de Remo (AAR) una nota en la cual se le piden explicaciones por lo sucedido, informó www.deportes.gov.ar.

Debido a que la AAR presentó tarde el pedido para el viaje, la Secretaría de Deporte se comprometió a pagar la suma de dinero correspondiente en forma de reintegro, tal como suele hacerse ante un pedido fuera de término.

Santiago Fernández, quien durmió en un automóvil abandonado en la calle y bajo un intenso frío en Linz, Austria, debido a que no le reservaron hotel, disputará desde mañana y hasta el domingo la primera etapa de la Copa del Mundo. (Télam)

Noticias de Deportes

La Selección argentina de tenis logró hoy clasificarse a los cuartos de final de la Copa ATP tras vencer a Croacia por el Grupo E con los triunfos de Guido Pella ante Marin Cilic y de Diego Schwartzman frente a Borna Coric y en la próxima instancia se medirá ante Rusia.

Noticias de La Zona Norte