edición 5821 - visitas hoy 5737

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

03.04.2007 - 17:00

Pese a las intensas lluvias y la crecida del plata y el Reconquista no hubo problemas en San Isidro

Pese a las intensas lluvias registradas durante la semana pasada y hasta la madrugada del domingo y la fuerte crecida de los ríos de la Plata y Reconquista, no se registraron inconvenientes en San Isidro.
Las persistentes precipitaciones provocaron que en algunos lugares. En determinaods momentos, se produjera la precencia de excedentes pluviales sobre el pavimento por la intensidad de los chaparrones, pero luego todo tornó a la normalidad.

Tampoco la fuerte crecida de los ríos de la Plata y Reconquista trajo aparejado inconvenientes, tanto en el Bajo de San Isidro y Acassuso y el Bajo Boulogne, respectivamente. Funcionaron a la perfección los sistemas de defensa costera y no se registró anegamiento alguno.

Esta madrugada, el Reconquista alcanzó una marca de 4,50 metros. Se cerraron las compuertas del sistema de defensa costera y comenzó a funcionar la estación de bombeo Nº 11 del UNIREC, con lo que se aventó cualquier peligro de inuncación. Con marcas similares, en el pasado hubo inconvenientes por los anegamientos. Este mediodía, el nivel del caude había bajado unos 30 centímetros.

El río de la plata ayer se mostraba muy alto. Sin embargo, el sistema de defensa costera levantado por la comuna sanisidrense, protegió tanto al Bajo de San Isidro como al de Acassuso del fenómeno y tampoco se registraron inconvenientes en esos sectores.

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte