edición 7363 - visitas hoy 27011

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cae un puente que cruza el Arroyo Coronda en la ruta 11

Un puente que cruza el arroyo Coronda sobre la ruta nacional 11 cayó hoy a raíz de la crecida de ese cauce de agua, por lo que está totalmente cortado ese camino que comunica Santa Fe con Rosario.
El puente, llamado Coronda II, está ubicado entre las localidades de Coronda y Arocena, a la altura del kilómetro 415 de esa ruta y unos 60 kilómetros al sur de la ciudad de Santa Fe, por lo que existen múltiples problemas para la circulación, informó Vialidad Nacional.

Además de este puente, está intransitable el que cruza sobre el arroyo Los Padres, también en la ruta 11, destacó Ernesto Arriga, vocero de Vialidad Nacional.

El portavoz indicó que como vía alternativa para los que van desde Buenos Aires a Santa Fe, el puente Zárate Brazo Largo y luego la ruta 12 hasta las cercanías de Gualeguaychú, donde se toma la ruta provincial 20 hasta Paraná, Entre Ríos.

El puente Coronda II, que tenía 75 metros de largo, cayó en su totalidad y sólo quedaron en pie las columnas de sostén, por lo que no se pueden efectuar reparaciones hasta que baje el agua.

Últimas Noticias