edición 7363 - visitas hoy 7654

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Roban handy, cronometro y libreta de apuntes a la selección de remo

El cuerpo técnico del seleccionado argentino de remo sufrió hoy el robo de un handy, un cronómetro y una libreta de apuntes, en el marco del primer selectivo de ese deporte para los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, que se diputarán en Brasil del 13 al 29 de julio.
"Es una vergüenza. Estoy muy dolido. Nos hay respeto ni a los entrenadores ni a los remeros. Nos robaron un handy, un cronómetro y una libreta de apuntes muy importante para el cuerpo técnico", le aseguró hoy a Télam el entrenador del seleccionado nacional, Sergio Fernández, de 39 años.

"Le robaron este material a Daniel Silva, que es metodólogo biomecánico, y a Cristian Francia, un profesor de educación física, que trabajan para el seleccionado", explicó.

En otro sentido, Fernández -quien fue presentado el 27 de enero pasado como nuevo entrenador-, se mostró conforme con la performance de los atletas en el primer selectivo.

"Estoy muy satisfecho por el desempeño de los remeros porque su rendimiento fue el que esperábamos. Se cumplieron todas las expectativas que teníamos", expresó Fernández.

Fernández comenzó su carrera en el Campana Boat Club en 1982, ganó 18 torneos argentinos, 12 sudamericanos, 3 Panamericanos y participó de cuatro Juegos Olímpicos.

Fernández, quien ganó el Olimpia de Plata en siete oportunidades, trabajó en el Campana Boat Club en los dos últimos años.

Últimas Noticias